Viva la vida: el motivo por el que despidieron a Rosa Benito

-

Rosa Benito es una de las colaboradores de televisión que puede presumir de haber trabajado en todos los programas de Telecinco: desde Viva la vida hasta Sálvame pasando por El programa de Ana Rosa hasta llegar a Ya es mediodia, el lugar donde colabora actualmente. La cuñada de Rocío Jurado ha salido por patas de los anteriores programas en los que ha estado.

Y no solo eso, ya que la exmujer de Amador Mohedano ha concursando en Supervivientes, Gran Hermano VIP y Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Se puede decir que la peluquera es una fanática de la televisión. A continuación, te desvelamos el motivo por el que despidieron a Rosa Benito de Viva la vida.

1
SALTÓ A LA FAMA POR SER LA CUÑADA DE ROCÍO JURADO

Rosa Benito se coronó como Miss Costa Blanca en 1972. En ese certamen de belleza conoció a Amador Mohedano, del que acabó enamorándose. Rosa sentía mucha admiración por Rocío Jurado, cosa que le acercó aun más a Amador con el que acabó casándose. La cuñada de “la más grande” comenzó a peinar a la cantante, por lo que tenía que ser su sombra y acompañarla a todas partes. Esto hizo que Rosa Benito se convirtiera en la confidente y paño de lágrimas de Rocío Jurado.

Rosa y Amador tuvieron cuatro hijos: los gemelos Fernando y Rosario, Salvador y Amador. La joven Chayo quería seguir los pasos de su tía y comenzó a cantar. La participación de Chayo Mohedano en la primera edición de Gran Hermano VIP allá por el 2003 hizo que su madre Rosa apareciera por primera vez en televisión como su defensora en el plató.

Atrás