El motivo por el que no debes dormir con la persiana subida

-

Estudios han determinado que dormir con la persiana subida es malo para la salud. Te contamos por qué deberías confiar en una persiana cerrada por la noche en el futuro.

Sin embargo, la razón no tiene nada que ver con el hecho de que podemos resfriarnos si estamos expuestos al aire fresco toda la noche.

Si vuelves a ventilar bien poco antes de acostarte, el aire fresco se mantendrá durante la fase de sueño, de modo que podrá conciliar el sueño con una temperatura ambiente agradable sin exponer su cuerpo a un estrés inconsciente durante toda la noche.

7
Ruido aislado

El motivo por el que no debes dormir con la persiana subida

Por ejemplo, una ventana con SSK 2 ofrece un aislamiento acústico de unos 32 dB. Una ventana con SSK 5, en cambio, ya aísla un volumen de 45 dB. Esa es una gran diferencia.

Sin embargo, esto ciertamente también se nota en el precio. Una ventana SSK 5 puede costar rápidamente más del doble que una ventana SSK 2. En condiciones de ruido extremo, no hay forma de evitar el uso de ventanas extremadamente insonorizadas con un alto SSK.

No obstante, una ventana de mayor calidad puede valer la pena, especialmente si se tiene en cuenta que un mayor aislamiento acústico en las ventanas suele ir acompañado de un mayor aislamiento térmico.