Si hay una combinación que definitivamente tienes que probar, es la tarta de cerveza negra. Con una fusión de sabores entre dos productos altamente aromáticos y potentes, esta tarta promete no defraudar a nadie. Además, con un frosting ultra cremoso y de sabor delicado, el placer de degustarla se multiplica y la convierte en todo un gustazo que hay que darse al menos una vez… o mejor, varias veces en la vida.
2Comienza con la cerveza
Para dar inicio a la preparación de esta deliciosa tarta, pon en una olla la cerveza negra y llévala al fuego a temperatura media. Si bien, esta tarta lleva este ingrediente, el mismo debe calentarse para que se evapore el alcohol y solo quede el sabor de la cerveza sin el licor.
Es importante que no dejes que llegue a hervir y que mientras se calienta, le vayas añadiendo la mantequilla cortada en pequeños cuadros y remuevas hasta que se derrita por completo. Una vez que se derrita, retira la cerveza del fuego y reserva.
Son muchas las preparaciones divinas que puedes hacer con cerveza. ¿Ya probaste esta receta de la cerveza de mantequilla que salía en Harry Potter?