Según muchos estudios realizados a lo largo de la historia, se ha comprobado que el ser humano debe de beber como mínimo 2 litro de agua diaria.
Pero, lo cierto es que hay que andarse con mucho ojo a la hora de elegir que agua bebemos, puesto que el agua de muchos lugares puede ser perjudicial. La Organización de Consumidores y Usuarios suele realizar informes sobre los lugares de España donde se halla la mejor y la peor agua de grifo. A continuación te muestro algunos de estos lugares.
12Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es otra ciudad que te encontrarás en la lista de aguas con deficiencias en cuanto a higiene y contaminación. Además este agua no es recomendable de ser consumida también por el mal sabor que tiene debido a que estaba muy mineralizadas y era muy dura. El agua de Palma Mallorca pega un claro contraste con el agua de Las Palmas. La Organización Mundial de la Salud recomienda un nivel medio de nitrato del 25mg/litro en el agua corriente, y Palma de Mallorca lo supera, aunque lo supera por muy poco, es decir, 26 mg/litro. Una vez que pasan al estómago, estos nitratos se transforman en nitritos, los cuales pueden causar serios problemas de salud en los niños.