Arguiñano conoce muy bien todos los trucos que logran hacer de un plato sabroso algo extraordinario; y con estos tallarines con queso y panceta, el chef vasco se ha ganado la mayor de las famas, ya que ha demostrado una vez más, como es posible lograr un plato excepcional utilizando unos ingredientes sencillos, pero de gran calidad.
Quédate a conocer cómo prepara este famoso chef, uno de los platos principales más saciantes y sabrosos que puedas imaginar.
7Aromatiza el aceite antes de cocinar la panceta para estos tallarines al estilo de Arguiñano
Para un sabor realmente fantástico, toma 2 dientes de ajo y pélalos, córtalos en láminas delgadas y ponlos en una sartén junto a 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Pon la sartén al fuego y dora los dientes de ajo hasta que tomen un poco de color. Cuando notes que lucen así, retíralos del aceite y resérvalos en un plato.
Pica la panceta fresca en dados del tamaño de un bocado y sazónalos un poco. Aprovecha el aceite que acabas de aromatizar con el ajo y pon los cubos de panceta para que se vaya dorando. El aceite tendrá un sabor delicioso que impregnará a la panceta para un resultado exquisito.