Cómo hacer unos hot dogs de zanahoria que sean la envidia de todos

-

Comer unos hot dogs nunca había sido tan saludable; con estos preparados, nada más y nada menos que con zanahorias, podrás comprobar por ti mismo que adoptar un estilo de vida libre de alimentos de origen animal no es tan difícil como te lo han hecho creer.

La comida vegetariana y vegana comienza a posicionarse como una de las más apetecibles y un estilo de vida eco friendly, gracias al despertar de conciencia de millones de personas en el mundo, han dado lugar a la creación de platos como este, los cuales son capaces de saciar tu apetito de manera amigable para tu cuerpo salud y también con los animales.

7
Cocción de las zanahorias antes de armar los hot dogs

perros calientes

Transcurrido el tiempo prudencial de marinado de las zanahorias, estas estarán listas para ser sometidas al segundo proceso de cocción, el cual les dará una consistencia aún más perfecta y un sabor sorprendente.

Pon una sartén antiadherente al fuego alto y procede a sellar las zanahorias mientras las volteas para que se hagan de manera pareja. Cada vez que se estén secando, vierte sobre ellas un par de cucharaditas de la marinada y continúa cocinando hasta que estén doraditas.