Comer unos hot dogs nunca había sido tan saludable; con estos preparados, nada más y nada menos que con zanahorias, podrás comprobar por ti mismo que adoptar un estilo de vida libre de alimentos de origen animal no es tan difícil como te lo han hecho creer.
La comida vegetariana y vegana comienza a posicionarse como una de las más apetecibles y un estilo de vida eco friendly, gracias al despertar de conciencia de millones de personas en el mundo, han dado lugar a la creación de platos como este, los cuales son capaces de saciar tu apetito de manera amigable para tu cuerpo salud y también con los animales.
6El marinado de las zanahorias, la clave del sabor
Hasta ahora solamente cuentas con unas sencillas zanahorias hervidas; y es el momento de darles la sazón suficiente para que pasen a ser el reemplazo más rico que puedas imaginar para las salchichas corrientes.
En un recipiente en el que las zanahorias puedan caber perfectamente de manera horizontal, procede a mezclar todos los ingredientes de la marinada. Una vez hecho esto, sumerge las zanahorias. Coloca la tapa al envase y déjalas reposar dentro de la nevera por un par de horas.
Luego de un par de horas, estarán exquisitas. No obstante, quedarán más gustosas y sabrosas si las dejas durante toda la noche. También, si las vas a preparar para la cena, prepáralas en la mañana y déjalas marinando durante todo el día.