Comer unos hot dogs nunca había sido tan saludable; con estos preparados, nada más y nada menos que con zanahorias, podrás comprobar por ti mismo que adoptar un estilo de vida libre de alimentos de origen animal no es tan difícil como te lo han hecho creer.
La comida vegetariana y vegana comienza a posicionarse como una de las más apetecibles y un estilo de vida eco friendly, gracias al despertar de conciencia de millones de personas en el mundo, han dado lugar a la creación de platos como este, los cuales son capaces de saciar tu apetito de manera amigable para tu cuerpo salud y también con los animales.
5Cortar el proceso de cocción, un paso necesario para hot dogs perfectos
Cortar el proceso de cocción de las zanahorias es vital para evitar que se sobre cocinen y se rompan. Para hacerlo, solo debes esperar que pasen los 5 minutos de cocción después de comenzar a hervir y proceder de la siguiente forma.
Una vez que transcurran los 5 minutos de cocción, sácalas del agua caliente y sumérgelas de manera inmediata en un bol con agua helada y cubos de hielo. Déjalas dentro por unos 5 minutos.