Comer unos hot dogs nunca había sido tan saludable; con estos preparados, nada más y nada menos que con zanahorias, podrás comprobar por ti mismo que adoptar un estilo de vida libre de alimentos de origen animal no es tan difícil como te lo han hecho creer.
La comida vegetariana y vegana comienza a posicionarse como una de las más apetecibles y un estilo de vida eco friendly, gracias al despertar de conciencia de millones de personas en el mundo, han dado lugar a la creación de platos como este, los cuales son capaces de saciar tu apetito de manera amigable para tu cuerpo salud y también con los animales.
2Ingredientes que necesitarás para prepararlos
Para la preparación de estos deliciosos hot dogs de zanahoria, necesitarás pocos ingredientes, pero una buena cantidad de especias para dar el máximo sabor y así no extrañar en lo absoluto el sabor de la salchicha de carne.
Los ingredientes necesarios son: 2 panes para hacer perritos, 2 zanahorias de tamaño mediano.
Para el marinado: 2 cucharadas de salsa de soja, ½ cucharada de: aceite de sésamo, vinagre de arroz y sirope de agave. Por otro lado, ½ cucharadita de: pimentón dulce de la Vera, humo líquido, ajo en polvo, cebolla en polvo. 1 pizca de jengibre en polvo y de pimienta negra recién molida.
Para el montaje de los hot dogs: zanahorias listas, cebolla morada, pepinillo en vinagre y ketchup.