Comer unos hot dogs nunca había sido tan saludable; con estos preparados, nada más y nada menos que con zanahorias, podrás comprobar por ti mismo que adoptar un estilo de vida libre de alimentos de origen animal no es tan difícil como te lo han hecho creer.
La comida vegetariana y vegana comienza a posicionarse como una de las más apetecibles y un estilo de vida eco friendly, gracias al despertar de conciencia de millones de personas en el mundo, han dado lugar a la creación de platos como este, los cuales son capaces de saciar tu apetito de manera amigable para tu cuerpo salud y también con los animales.
10Ideas para disfrutarlos aún más
Estos hot dogs veganos estarán de ensueño y no necesitas más para disfrutarlos plenamente; sin embargo, es posible que desees añadir un poco más de sabor para poder alcanzar otro gusto que termine de enloquecer a todos. Añade, mostaza, mayonesa vegana, o una salsa ketchup con un toque de picante, te aseguro que alucinarás con el resultado.
También, combinarlos con otro alimento que otorgue un toque crujiente mientras se disfrutan, será todo un acierto. Si decides esto último, puedes preparar unas espectaculares y crujientes patatas paja. Quedarán deliciosas y todos las amarán. Conoce también las mejores salsas para acompañar.