España cuenta con muchos puentes colgantes que entrelazan las localidades que se encuentran en ella, muchos de estos se ubican a alturas que verdaderamente no son aptas para ciertas personas porque te darán vértigo.
Es por ello que en este artículo te mencionaremos los mejores puentes colgantes y solo 10 de ellos, tal vez te animes si aún no los conoces a visitarlos si se encuentran dentro de tu recorrido vacacional. Así que tomate unos minutos y dedícaselos a leer las siguientes líneas, para que te enteres de cuáles son los mejores y porque los consideran así, de entre los muchos que están en España.
6Puentes colgantes del Congost de Montrebei en Lleida
Teniendo que cruzar paredes vertiginosas, puentes colgantes y senderos en cañones, se encuentra este paisaje de España, entre Huesca y Lleida, que cuenta con 8,43 kilómetros de trayecto, por diferentes pasarelas con escalones encajados en la roca, estrechos, cruza los tres tramos que lo componen.
El puente colgante del Congost de Siegué, sigue por el camino del congost de Montrebei y termina en el puente colgante el de Sant Jaume.