La alimentación es realmente importante y consumir ciertos alimentos a diario podría reducir el estrés y aumentar tu sex-appeal. La vida moderna y todos los compromisos que la acompañan pueden tener una serie de efectos adversos en el sistema nervioso central.
Este es especialmente el caso si no toma medidas antiestrés preventivas para contrarrestar esta influencia negativa permanente en tu cuerpo.
7El nombre de “chufas” proviene del hecho de que los tubérculos están rayados
Contienen algo de proteína, aunque no tanta como las nueces verdaderas, más almidón y, en su mayoría, grasas monoinsaturadas (oleicas). También son ricos en hierro, potasio, magnesio y vitaminas C y E, y no contienen gluten.
Los seguidores de la dieta paleolítica han adoptado las chufas porque son naturales, orgánicas y tienen un pedigrí antiguo.
En lo que respecta a la pérdida de peso, teóricamente las chufas pueden reducir el apetito y mantener la sensación de saciedad por más tiempo porque tienen un alto contenido de fibra de almidón resistente, que resiste la digestión en el estómago y el intestino delgado y puede ayudar a reducir los aumentos repentinos de azúcar en la sangre.
También actúa como un prebiótico, una sustancia que ayuda a mantener las bacterias intestinales saludables. Una onza de chufa cruda proporciona 120 calorías, 10 gramos de fibra, 9 gramos de azúcar natural y 7 gramos de grasa.