La alimentación es realmente importante y consumir ciertos alimentos a diario podría reducir el estrés y aumentar tu sex-appeal. La vida moderna y todos los compromisos que la acompañan pueden tener una serie de efectos adversos en el sistema nervioso central.
Este es especialmente el caso si no toma medidas antiestrés preventivas para contrarrestar esta influencia negativa permanente en tu cuerpo.
3Elimina los hidratos de carbono aislados
Elimina los carbohidratos aislados de tu dieta. Los carbohidratos aislados incluyen azúcar, productos de harina blanca y arroz pulido. Los alimentos elaborados a partir de carbohidratos aislados tienen un efecto catabólico, lo que significa que aumentan drásticamente los desequilibrios metabólicos negativos descritos anteriormente.
Por lo tanto, es fundamental elegir productos integrales, pero tampoco comer demasiado. En su lugar, aumenta tu consumo de verduras, brotes, batidos y frutos secos. Prueba también los productos elaborados con los proveedores de carbohidratos originales, básicos y saludables, las chufas y las castañas dulces.