Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto inmersa en todas las polémicas familiares, aunque intenta no meterse en ellas desde su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Además, ha tenido una propuesta laboral para ascender en la cadena, que habría rechazado.
A la guerra que ha iniciado Rocío Carrasco contra toda la familia Mohedano se le suma la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno por el noviazgo de este con Marta Riesco. Ella también habría roto con su novio Manuel Bedmar con una infidelidad de por medio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco.
8SU SUPUESTA RUPTURA CON MANUEL BEDMAR
En las últimas semanas, se ha rumoreado que Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían haber dejado su relación por infidelidades mutuas. De hecho, una amante del malagueño acudió a Sálvame para contar con pelos y señales sus encuentros. Y la influencer se ha dejado ver muy cariñosa con Javier Terrón, otro chico que se dedica a lo mismo. Sin embargo, la hija de Rociíto ha confirmado que sigue con Manuel, por lo que todo podría haber sido una estrategia para que llamen a su chico para concursar en Supervivientes.