Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto inmersa en todas las polémicas familiares, aunque intenta no meterse en ellas desde su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Además, ha tenido una propuesta laboral para ascender en la cadena, que habría rechazado.
A la guerra que ha iniciado Rocío Carrasco contra toda la familia Mohedano se le suma la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno por el noviazgo de este con Marta Riesco. Ella también habría roto con su novio Manuel Bedmar con una infidelidad de por medio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco.
5VETÓ A JORGE JAVIER Y A BELÉN RODRÍGUEZ
Aunque Rocío Flores no ejercía como defensora de Olga en las galas, tarea que recayó en su amiga Ana, sí que participaba como colaboradora en algunos debates. Como condición, la hija de Antonio David impuso no coincidir en plató con Belén Rodríguez, tertuliana habitual e íntima amiga de Rocío Carrasco. Por lo que la periodista se quedó sin trabajar. Además, la influencer tampoco iba a la gala de los jueves que estaba presentada por Jorge Javier Vázquez.