Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto inmersa en todas las polémicas familiares, aunque intenta no meterse en ellas desde su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Además, ha tenido una propuesta laboral para ascender en la cadena, que habría rechazado.
A la guerra que ha iniciado Rocío Carrasco contra toda la familia Mohedano se le suma la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno por el noviazgo de este con Marta Riesco. Ella también habría roto con su novio Manuel Bedmar con una infidelidad de por medio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco.
10NO QUIERE COINCIDIR CON MARTA RIESCO
Aunque antes eran íntimas amigas, Rocío Flores se siente traicionada después de que Marta Riesco haya iniciado una relación con su padre. De hecho, Antonio David ya está instalado en el piso de la reportera. La única condición que Ro ha puesto para fichar por Ya son las ocho es no coincidir en el plató con la pareja de su padre, que también colabora habitualmente en el programa. Está previsto que se estrene a lo largo de la semana que viene.