Rafa Nadal se ha instalado en una nueva final de Masters 1000, y pretende llevarse el título en Indian Wells 2022. Todos los pronósticos daban al mallorquín como el rival a vencer, y el nuestro ha ratificado que es el mejor jugador de tenis en el mundo. La Fiera se soltó en la Costa Oeste de los Estados Unidos para deshacerse de su compatriota, Carlos Alcaraz, en la semifinal del torneo californiano. Un encuentro dramático, pero también emocionante que fue a parar a manos de la leyenda viviente del deporte blanco.
3Nadal está a un nivel supremo
Obviamente, este encuentro nos iba a dividir un poco el corazón. Porque a día de hoy, Nadal y Alcaraz son ejemplos del presente y el futuro del tenis español, que deslumbra en el circuito de la ATP.
El público apoyó a los dos jugadores, pero la gran mayoría gritaba «vamos Rafa», para darle ánimos mientras Carlitos sorprendía con su derecha y velocidad que lo puso al límite. Aun así, lo que está logrando el miembro del Big Three de ir invito en esta temporada es para quitarse el sombrero.