El FC Barcelona está ahogado desde el punto de vista financiero. Cada vez más se le complica el panorama para llegar al verano con chance de lograr fichajes para su artillería. El equipo ha ido mejorando a nivel deportivo. Sin embargo, la crisis interna de este combinado está llevando a que la entidad piense de qué forma afrontar los próximos meses, cuando el club está enfocado en hacer contrataciones. Veamos cuáles son los escenarios que se le presentan al conjunto de Xavi Hernández.
3El Barcelona no quiere pasar por el verano sin pena ni gloria
Evidentemente, el Barcelona no será el protagonista del mercado veraniego. Sin embargo, el presidente de la entidad catalana no baja la guardia, ya que piensa que la pelea es peleando, y querría dar la campanada próximamente.
Aun cuando el límite del equipo culé es de -144 millones de euros, y es el peor registro de Laliga Santander, eso no quiere decir que no podrán hacer nada al respecto.
La comitiva de Laporta está buscando atacar este grande escollo. Pero internalizan que no será nada sencillo salir airosos de ciertas pujas.