Humedades: los riesgos que tienen para tu salud

-

Con la llegada de las lluvias, las humedades vuelven a hacer acto de presencia en algunas paredes y en el techo de tu casa. Todos los años esperas a que se seque la mancha para pintarla, pero lamentablemente vuelve a salir. Además, si la dejas estás cometiendo un grave error, ya que podría afectar a tu estado de salud.

Así que intenta por todos los medios acabar con este problema cuánto antes para que no te afecte. Y es que estar en contacto con las bacterias que habitan en este sitio podría hacer que desarrolles algunas enfermedades. A continuación, te mostramos los riesgos que tienen para tu salud las humedades.

6
LOS NIÑOS PODRÍAN DESARROLLAR ASMA

En el caso de que un niño duerma en la habitación con humedades, podría conllevar consecuencias muy graves para su futuro. Los que tienen menos de 7 años todavía no tienen formado el sistema respiratorio al completo, por lo que al estar contacto con el moho que deprenden las manchas podrían desarrollar asma. Y es que este polvillo va a acabar en alfombras y peluches, objetos que están muy cerca de ellos.