Humedades: los riesgos que tienen para tu salud

-

Con la llegada de las lluvias, las humedades vuelven a hacer acto de presencia en algunas paredes y en el techo de tu casa. Todos los años esperas a que se seque la mancha para pintarla, pero lamentablemente vuelve a salir. Además, si la dejas estás cometiendo un grave error, ya que podría afectar a tu estado de salud.

Así que intenta por todos los medios acabar con este problema cuánto antes para que no te afecte. Y es que estar en contacto con las bacterias que habitan en este sitio podría hacer que desarrolles algunas enfermedades. A continuación, te mostramos los riesgos que tienen para tu salud las humedades.

5
INFECCIÓN EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS

El primer efecto nocivo para la salud que provocan las humedades es una infección en las vías respiratorias. Esta dolencia se desarrolla como reacción al estar expuesto a las pequeñas esporas de moho que sueltan las manchas. Estas acaban en los pulmones y podrían llegar a obstruirlos en parte. Para las personas con asma u otro tipo de enfermedades respiratorias, una infección podría agravar su situación.