El Real Madrid luce muy confiado en lo que será el traspaso de Kylian Mbappé para su artillería. El equipo que actualmente comanda Carlo Ancelotti, tiene la misión de ordenar la alineación para la temporada que viene, toda vez se hagan de los servicios del delantero de 23 años de edad. Si bien todavía no se ha oficializado esta cambio, todas las cartas están sobre la mesa para que el astro parisino se convierta en una de las grandes estrellas de la plantilla de Florentino Pérez.
3Los del Real Madrid siguen con el mismo objetivo de siempre
En cualquier condición, el Real Madrid siempre es favorito por España y suele ubicarse dentro de los mejores de Europa. No importa si el equipo está en subidas o bajadas, los blancos son rivales de peligro. Pero hay que reconocer que necesitan reestructurar su once cuando reciban a Mbappé.
No será nada fácil, pero está claro que así como van a salir varios jugadores que han entrado en la lista de descartes, también habrá incorporaciones. Es decir, el equipo entrará en una fase de renovación que lo pondría a valer para los venideros retos.