Como bien sabemos, en una casa es necesario que se encuentren ventanas, porque sin ellas el lugar se verá verdaderamente sombrío e incluso macabro. Es por eso que contar con este elemento es vital para que una casa respire y permita la luz del sol cada día, pero ¿Qué tarea tan difícil resulta a veces limpiar las esquinas de las ventanas?
Algo tan sencillo pero que se vuelve tan tedioso a la hora de realizarlo. En el siguiente articulo te explicaremos que es una ventana y lo referente a ellas: material, limpieza pero sobre todo te enseñaremos un truco que te ayudará mucho y puede que te interesen los mejores consejos y productos para mantener tu casa limpia.
6¿Cómo mantener limpias las ventanas de PVC y las de madera?
Recuerda que ambos materiales son muy distintos por lo tanto para las primeras solo debes limpiar con agua jabonosa para luego secar con un paño absorbente.
Cuando se trata de las segundas se procede a quitar el polvo acumulado, pasar paño húmedo, se seca muy bien y se añade protector para la madera, si es necesario se deben lijar para barnizar posteriormente.