Como bien sabemos, en una casa es necesario que se encuentren ventanas, porque sin ellas el lugar se verá verdaderamente sombrío e incluso macabro. Es por eso que contar con este elemento es vital para que una casa respire y permita la luz del sol cada día, pero ¿Qué tarea tan difícil resulta a veces limpiar las esquinas de las ventanas?
Algo tan sencillo pero que se vuelve tan tedioso a la hora de realizarlo. En el siguiente articulo te explicaremos que es una ventana y lo referente a ellas: material, limpieza pero sobre todo te enseñaremos un truco que te ayudará mucho y puede que te interesen los mejores consejos y productos para mantener tu casa limpia.
10¿El truco sirve si la suciedad está pegada a los marcos de las ventanas?
Si hay suciedad acumulada o pegada, con solo pasar la esponja no podrás sacarla, pero si contar con otro pequeño truco para ello; que consiste, en usar un producto de limpieza natural. El usuario te cuenta que requerirás de bicarbonato de sodio, vinagre blanco, un poco de paciencia y por supuesto de la esponja, además de seguir esto pasos:
- Añadir bicarbonato de sodio por todo el marco, seguido de vinagre blanco.
- Dejarlo por unos diez minutos.
- Finalmente con la esponja humedecida, pasar por el marco y si está muy pegado válete de un cepillo de dientes para frotar en las esquinas.