Los hermanos torres han hecho brillar a miles con esta receta perfecta que hoy te presentaremos y que es sencillamente deliciosa y de combinaciones aromáticas y gustativas únicas. Tiene como protagonista una carne noble que, combinada con unos ingredientes de calidad y con una técnica de cocción perfecta, tiene el mejor de los resultados.
Te invitamos a conocer de qué va esta receta y a prepararte para deleitarte con todo su exquisito sabor y textura que se deshace en tu boca.
4Salpimentar y enharinar las claves para sellar bien la carne
Una vez que tienes las piezas de carrilleras bien limpias, procede a salpimentarlas y enharinarlas. Al pasarlas por harina antes de sellarlas, contribuyes a que se conserven perfectamente bien los jugos en su interior.
Pon una sartén al fuego y vierte un poco de aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente, pon las carrilleras previamente salpimentadas y enharinadas y déjalas sellar por completo hasta que luzcan bien doradas. Una vez que estén bien doraditas en ambas caras, retíralas de la sartén y reserva.