Los hermanos torres han hecho brillar a miles con esta receta perfecta que hoy te presentaremos y que es sencillamente deliciosa y de combinaciones aromáticas y gustativas únicas. Tiene como protagonista una carne noble que, combinada con unos ingredientes de calidad y con una técnica de cocción perfecta, tiene el mejor de los resultados.
Te invitamos a conocer de qué va esta receta y a prepararte para deleitarte con todo su exquisito sabor y textura que se deshace en tu boca.
3Comienza limpiando muy bien las carrilleras de cerdo
Las carrilleras son un corte de carne considerado como de casquería y son las mejillas del cerdo en este caso, aunque también se pueden disfrutar las de ternera. Su consistencia en crudo es bastante dura; no obstante, una vez que se cocinan durante el tiempo necesario y con una buena técnica, resultan tan suaves que se deshacen en tu boca.
Antes de proceder a su cocción es necesario limpiarlas muy bien y retirar la delgada membrana que los cubre; la cual, hará que queden más duras y le conferirán una textura poco agradable. Puedes solicitar a tu carnicero que te las despache ya limpias, y tu terminar el proceso más fácilmente en casa.