Paté de queso: los pasos para comer queso de una forma espectacular

-

Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.

Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!

9
Así se prepara este paté de queso y nueces

Paté de queso los pasos para comer queso de una forma espectacular

Prepararlo es sumamente sencillo: pon en el vaso de la batidora los quesos troceados y tritúralos un poco. Añade por cucharadas el queso crema e intégralo a la mezcla de quesos. A medida que vas triturando, continúa incorporando los cubos de manchego y queso azul, las cucharadas de queso crema, las nueces troceadas y finaliza con la leche evaporada en forma de hilo fino.

Estará perfecto y quedará como una crema; no obstante, puedes jugar con la consistencia añadiendo o disminuyendo la cantidad de leche evaporada agregada. La puedes servir de inmediato, pero al día siguiente los sabores estarán más fusionados y el paté de queso estará divino.