Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.
Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!
8Prepara cada elemento por separado
Antes de comenzar con la preparación del paté de quesos y nueces, prepara cada uno de los ingredientes por separado y tenlos listos para usar. Pica el queso manchego y el queso azul en pequeños cubos. Toma las nueces y trocéalas y reserva.
Recuerda escoger los ingredientes de buena calidad y en el caso de las nueces, compra unas frescas y preferiblemente con cáscara, así evitarás el riesgo de que estén rancias al momento de utilizarlas.