Paté de queso: los pasos para comer queso de una forma espectacular

-

Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.

Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!

7
Ingredientes que necesitarás para esta delicia de quesos y nueces

Paté de queso los pasos para comer queso de una forma espectacular

Los ingredientes que necesitarás para esta propuesta de paté de queso, son un poco más extensos y variados; sin embargo, bien vale la pena probarlo, ya que quedarás enamorado de su intenso sabor, aroma y consistencia.

Necesitarás exactamente: 175 gramos de queso manchego semicurado, 175 gramos de queso azul, 200 gramos de queso crema tipo Philadelphia, 150 gramos de leche evaporada y 12 nueces.