Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.
Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!
6Un placer que tienes que probar: paté de queso y nueces
El paté de queso de oveja con aceite de oliva virgen extra te permite salir de un apuro y tener una delicia que ofrecer de manera rápida y con el sabor más tradicional.
Pues bien, este otro paté, es una propuesta diferente en la que las nueces también se encuentran presentes. Tiene una consistencia más cremosa gracias a la combinación de diferentes tipos de quesos y será definitivamente uno de tus favoritos para disfrutar entre amigos.