Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.
Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!
10Variaciones de esta delicia
Este exquisito paté estará perfecto para disfrutarlo con unas rebanadas de pan, tostas o galletas saladas caseras con queso. Las nueces le añaden un sabor y consistencia increíble; sin embargo, también puedes añadirle otros ingredientes y cambiar radicalmente su sabor.
Uno de los ingredientes que mejor le combina es el salmón ahumado; este resulta divino con esta combinación de quesos. Puedes poner un par de hierbas aromáticas, aceitunas troceadas e incluso un trocito de anchoa picada una vez que esté lista.