La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que «la situación de los transportistas es insostenible y Sánchez sigue sin dar respuestas a peticiones que se deberían tomar con carácter urgente».
«Hoy hemos visto como los transportistas se dirigían a la Delegación del Gobierno a reclamar respuestas que el Gobierno de Sánchez no está dando», ha señalado la ‘popular’ y, además, ha añadido que «cuando los transportistas dejan de hacer su trabajo es porque se encuentran al límite ante las promesas incumplidas del Gobierno de España».
En esa línea, la ‘popular’ ha lamentado que «por sexto día consecutivo, los transportistas vuelven a salir a la calle dado el alto precio de los combustibles con el que Sánchez hace caja a costa de la asfixia económica de los españoles y en una situación que tiene desesperadas a miles de empresas».
Al hilo, ha destacado que «Sánchez debería aprender de las políticas de los gobiernos del PP, medidas efectivas y útiles como la bajada de los impuestos de manera inmediata que gravan los combustibles, el gas, la electricidad y algunos alimentos básicos».
Asimismo, la ‘popular’ ha incidido en que «si se trata de despilfarrar el dinero de los españoles, Sánchez es experto porque llevamos una semana sin respuestas, y no entendemos a qué esperan para tomar medidas».
«¿A qué está esperando el Gobierno de España? ¿A qué no haya abastecimiento en los supermercados? Necesitamos soluciones ya», ha concluido la portavoz.