Pocas veces Joan Laporta se ensaña con jugadores. Pero cuando lo hace, intenta sacar sus mejores estrategias para lograr el objetivo. Sin embargo, en ciertas ocasiones la suerte puede no estar de su lado. Es allí donde tiene que dar su brazo a torcer y pensar en otras alternativas. Como ya es sabido por todos, el FC Barcelona pretende hacer unos que otros traspasos para reforzar su artillería. No obstante, hay un futbolista en particular que pese a tener el visto bueno de la directiva, no llegará a la plantilla.
8Los catalanes piensan con cabeza fría
Viendo con detenimiento el panorama que se le presenta al Barcelona, Laporta prefiere no preocuparse y seguir con el plan inicial de fichar a Erling Haaland. A este intentarán convencerlo, y en España tienen al rival que luce como candidato para tenerlo en su equipo. No puede ser otro club que el Real Madrid.
Parece que la comitiva de Laporta ha optado por dejar a un lado a Neves y permanecer en esa disputa por el delantero noruego, a ver si logran la meta. Además, pretenden conseguir a Mohamed Salah, otro delantero que tiene pinta de que se vendrá a LaLiga Santander si dejase a los del Liverpool.