Pocas veces Joan Laporta se ensaña con jugadores. Pero cuando lo hace, intenta sacar sus mejores estrategias para lograr el objetivo. Sin embargo, en ciertas ocasiones la suerte puede no estar de su lado. Es allí donde tiene que dar su brazo a torcer y pensar en otras alternativas. Como ya es sabido por todos, el FC Barcelona pretende hacer unos que otros traspasos para reforzar su artillería. No obstante, hay un futbolista en particular que pese a tener el visto bueno de la directiva, no llegará a la plantilla.
7Se pensaba que Laporta estaba dispuesto a todo
Cuando empezó hacer eco la posibilidad de que Rubén aterrizara al Barcelona, muchos dedujeron que Laporta daría todo para conseguir este fichaje. Sin embargo, la realidad económica del equipo no les da como para entregar millonadas por este jugador. Es más, pueden hallar un perfil similar y a buen precio.
Poco a poco se ha ido derrumbando la chance que tenía el portugués de jugar en este combinado. Su precio no está al alcance de todos, y aquí tenemos a los culés como uno de los caídos en esta puja.