Pocas veces Joan Laporta se ensaña con jugadores. Pero cuando lo hace, intenta sacar sus mejores estrategias para lograr el objetivo. Sin embargo, en ciertas ocasiones la suerte puede no estar de su lado. Es allí donde tiene que dar su brazo a torcer y pensar en otras alternativas. Como ya es sabido por todos, el FC Barcelona pretende hacer unos que otros traspasos para reforzar su artillería. No obstante, hay un futbolista en particular que pese a tener el visto bueno de la directiva, no llegará a la plantilla.
6Laporta lo ve como demasiado caro
A estas alturas, el Barcelona está tratando de llevarse a su oncena jugadores low cost y que sean buenos. Pero haberse enfocado en Rúben Neves les saldría caro. Ya se han dado cuenta de ello, porque han declinado de ponerle ofertas en la mesa.
Y es que, Laporta reconoce que no puede hacer traspasos millonarios. Realmente, el centrocampista no es de los más baratos, sino todo lo contrario. Está muy bien valorado, y para que salga de Inglaterra, tienen que ponerle en mesa mucha pasta, que el Barça no va a pagar.