Desde el Real Madrid están conscientes que gran parte de los movimientos que harán en verano influirían en su futuro a corto plazo. Si bien están enfocados en los compromisos que restan de esta temporada, eso no les impide en nada ir viendo cuáles son los cambios que vienen para esta plantilla, que requiere darle salida a unos cuantos jugadores para que puedan llegar otros. La lista de descartados en el conjunto blanco empieza a darse a conocer. Por eso, ya tenemos a los primeros sentenciados.
8A Dani Ceballos le tocará duro en los próximos meses
Ancelotti le había dado la oportunidad a Dani Ceballos para que se gane su puesto. Pero no ha sido tal, y eso lo convierte en el blanco perfecto para salir del Real Madrid.
Habían muchas expectativas con este centrocampista. Aunque se ha quedado en la nada, y los pocos minutos que ha sumado, lo deja mal visto en la entidad. Ha sido una tortura tenerlo en la plantilla.
No obstante, el club podría respirar tranquilo cuando se vaya al final de esta etapa, la cual ha sido para el olvido por lo poco que ha sonado.