Desde el Real Madrid están conscientes que gran parte de los movimientos que harán en verano influirían en su futuro a corto plazo. Si bien están enfocados en los compromisos que restan de esta temporada, eso no les impide en nada ir viendo cuáles son los cambios que vienen para esta plantilla, que requiere darle salida a unos cuantos jugadores para que puedan llegar otros. La lista de descartados en el conjunto blanco empieza a darse a conocer. Por eso, ya tenemos a los primeros sentenciados.
10El sube y baja con Luka Jović
Luka Jović, el delantero serbio de 24 años de edad, ha estado viviendo una montaña rusa en el Real Madrid. Tampoco tiene nada asegurado. De hecho, se prevé que en verano sea uno de los que se vaya de la artillería blanca.
Carlo Ancelotti ha intentado darle cabida en sus planteamientos. Pero luego se desaparece de la alineación principal. De allí, parte que su vínculo con los madridistas esté en su fase final.
Claro, si se va no tendrá problemas en conseguir una nueva casa. Porque hay que reconocer que es un futbolista joven y con mucho potencial, pese a que le falta más ímpetu.