Los auriculares true wireless son una cuestión práctica. Ya sea escuchando música o al teléfono en casa, en el autobús o en el metro, trotando o dando un paseo.
Los tapones para los oídos, conocidos con el término técnico de auriculares true wireless, permiten la máxima libertad de movimiento porque no hay cables molestos que estorben, se enreden o incluso se rompan y, por lo tanto, inutilicen los auriculares.
6Botones sensibles y más
El LIVE 300TWS se maneja a través de botones sensibles al tacto, por ejemplo, para responder llamadas o regular la reproducción de música. La aplicación My JBL Headphones ofrece más opciones de configuración.
Esto se usa para activar la función de cancelación de ruido o para conectarse al asistente de voz preferido. Los auriculares son compatibles con Siri de Apple y el Asistente de Google.
Los auriculares inalámbricos JBL de nuestra comparación ofrecen una duración de batería de hasta 6 horas. Según el fabricante, el estuche de carga asociado prolonga la vida útil de la batería hasta 14 horas.
La conexión a un dispositivo final se realiza a través de Bluetooth 5.0. Los LIVE 300TWS están disponibles en azul, negro o blanco. El estuche de carga mide 10 x 4,6 x 16 centímetros y pesa 67,3 gramos.