Los auriculares true wireless son una cuestión práctica. Ya sea escuchando música o al teléfono en casa, en el autobús o en el metro, trotando o dando un paseo.
Los tapones para los oídos, conocidos con el término técnico de auriculares true wireless, permiten la máxima libertad de movimiento porque no hay cables molestos que estorben, se enreden o incluso se rompan y, por lo tanto, inutilicen los auriculares.
3Las características adicionales de los Sennheiser Sennheiser CX 400BT
- Drivers dinámicos: Los auriculares cuentan con drivers dinámicos de 7 milímetros. Gracias a ellos, deberían ofrecer muy buena calidad de sonido estéreo.
- Ecualizador: El ecualizador integrado te permite ajustar el sonido a tus propias necesidades.
- Caja de carga: Además de los adaptadores para los oídos, se incluye una caja de carga en el volumen de suministro. Permiten cargar los auriculares Bluetooth sobre la marcha.
- Cuando los auriculares están completamente cargados, se pueden usar hasta por 7 horas. Al cargar con la caja de carga, el tiempo de ejecución se puede extender hasta 13 horas.
En consecuencia, los auriculares internos Sennheiser ofrecen un tiempo de ejecución de hasta 20 horas.
Se pueden manejar mediante botones táctiles. Con la ayuda de la aplicación Smart Control de Sennheiser, es posible ajustar el ecualizador y configurar los botones táctiles.