La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado y exministra de Educación y Cultura Esperanza Aguirre ha reivindicado una política «sin complejos» y ha dicho que Isabel Díaz Ayuso es «la mejor presidenta de la historia» de Madrid en nuevo ‘Encuentro Popular’ organizado por el PP de Pinto al que acudieron decenas de vecinos.
Un coloquio en el que también participó la diputada de la Asamblea de Madrid Noelia Núñez y la presidenta del Partido Popular de Pinto y también diputada, Míriam Rabaneda.
En su intervención, Rabaneda hizo mención a la invasión de Ucrania y a las dificultades que, aún hoy, existen en todo el mundo para lograr y preservar la libertad de los ciudadanos «su bien más fundamental».
Igualmente, la presidenta local del Partido Popular quiso recordar la etapa de gobierno de Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid, en la que se construyeron doce hospitales, decenas de kilómetros de metro y metro ligero y nuestra región de convirtió en la locomotora económica de nuestro país y la mayor generadora de empleo e inversión.
«En estos tiempos en los que tan cuestionados están los valores y principios es cuando más que nunca debemos estar fuertes y unidos en torno a los valores constitucionalistas y centrados en el objetivo de recuperar España», finalizó Rabaneda.
Por su parte, Esperanza Aguirre quiso hacer un repaso a la actualidad política, con especial énfasis en el Congreso Extraordinario del Partido Popular que se celebrará los días 1 y 2 de abril.
Un momento, a su juicio «trascendental» para el futuro de nuestro país y del que saldrá «un partido más fuerte, unido y con vocación de gobierno».
También quiso hacer referencia a la situación política de la Comunidad de Madrid y al gobierno de Isabel Díaz Ayuso, «la mejor presidenta de la historia de la Comunidad de Madrid», en palabras de la propia Aguirre.
«Ayuso está haciendo frente a situaciones enormemente difíciles y lo está haciendo con valentía y determinación. No es casualidad que los madrileños la hayan premiado con su voto en las últimas elecciones y que, cada día que pasa, recibe más apoyos para continuar su proyecto».