El promedio diario de consumo de Internet por persona alcanzó en el mes de febrero las dos horas y 12 minutos, lo que representa 2,8 minutos más que durante el mes de febrero del 2021.
Según un estudio de Barlovento Comunicación, en el mes de febrero de 2022 el número de visitantes únicos a Internet fue de 36,6 millones, lo que supone 1.634.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 5% más.
Por edades, el grupo de 25 a 34 años fue el que más tiempo dedicó a navegar por Internet, por encima de las tres horas diarias de media, frente a los de 4 a 14 años, que dedicaron una media de cuatro minutos. Y por sexos, el consumo fue prácticamente igual aunque ligeramente superior por las mujeres (50,8%) que por los hombres (49,2%).
Finalmente, los datos del informe ponen de relieve que los dominios con más número de visitantes únicos en el periodo de estudio han sido YouTube.com (35,4 millones), Google.com (34,4 millones) y Facebook.com (30,7 millones).