Rafa Nadal ha iniciado esta temporada de una forma avasallante. Se ha convertido en una de las estrellas del deporte blanco en este 2022. Un jugador que estaba en duda si seguía en el tenis o no, y ha dado la campanada con tres títulos en lo que va de año. Sin embargo, hay que ser realistas, el nuestro también sufre por las lesiones e Indian Wells 2022 es un nuevo reto que podría no concretar producto de viejos fantasmas que sigue arrastrando en su carrera. Si bien es cierto que el torneo californiano le ha dado esa estampa de favorito, hay muchas cosas que le juegan en contra al español.
4Indian Wells le ha exigido más de la cuenta
El cuadro que le tocó a Nadal en Indian Wells no fue el más accesible. El balear sabía que para avanzar en este torneo tenía que echar el resto. Y a pesar de que lo ha hecho, se ha sentido agotado y sobreexigido.
Se ha encontrado con rivales que lo han puesto al límite, donde el español ha sacado adelante el partido. No obstante, son victorias sufridas que demuestran que el manacorí no está cómodo. Por ello, es necesario un descanso para reducir las molestias que están aflorando otra vez.