Si te gusta el pastel de chocolate, con esta sencilla receta vas a alucinar, ya que no tienes que esperar más de 3 minutos para tenerlo listo. Quizás te parezca algo difícil de lograr; sin embargo, te invito a aceptar este reto, prepararlo y disfrutarlo y además, consentir a los más pequeños de la casa en muy poquito tiempo.
La preparación de este pastel es tan rápida, porque recurriremos al más sencillo y aliado de la cocina moderna: el microondas. Si bien, en este artefacto se pueden calentar infinidad de platos, también es cierto que se pueden preparar en el mismo una gran cantidad de recetas saladas y dulces.
9Variaciones que puedes hacer con esta sencilla receta de pastel de chocolate
Puedes hacer diferentes variaciones con esta básica receta de pastel de chocolate rápido; pues, además de añadir trocitos de chocolate en la masa, puedes añadir caramelos toffee e incluso algunos otros ingredientes.
Dale rienda suelta a tu creatividad y añade algunos trocitos de nueces, pasas, trocitos de cerezas o decora con nata montada a la hora de servir. Será un deleite difícil de olvidar.