Fede Valverde está muy claro de lo que quiere y lo que no para su carrera como futbolista profesional. El centrocampista uruguayo ha hablado claro de los ecos que se hacen de él y de su posible vínculo con el FC Barcelona. Si bien es cierto que en el fútbol no podemos descartar nada, ya que es un deporte donde priman las exclusivas, el mismo jugador ha dicho las razones por las que no ve factible estar en el equipo de los catalanes.
5Todos hablan del número 15 del Real Madrid
Una de las ventajas que tiene Fede Valverde y lo hace estar firme con el Madrid, es que ha contado con el apoyo de la presidencia y de los propios hinchas. Esto lo ha posicionado como uno de los elegidos en esta oncena, que siempre está liderando los torneos en España y Europa.
Obviamente, estar en la élite le permite al sudamericano ampliar su protagonismo. Pues sencillamente se destaca, y cuando se habla de él, es por cosas buenas. No sorprende que los clubes grandes deseen un jugador de su perfil. Pero por ahora, no hay mucha chance de tentarlo. El futbolista seguirá en casa.