Fede Valverde está muy claro de lo que quiere y lo que no para su carrera como futbolista profesional. El centrocampista uruguayo ha hablado claro de los ecos que se hacen de él y de su posible vínculo con el FC Barcelona. Si bien es cierto que en el fútbol no podemos descartar nada, ya que es un deporte donde priman las exclusivas, el mismo jugador ha dicho las razones por las que no ve factible estar en el equipo de los catalanes.
4El Real Madrid posee un diamante al que pueden pulir mucho más
Es cierto que, el Real Madrid ha tenido que tocar fondo para ver que hay debilidades en su plantilla. Asimismo, en los momentos más adversos han visto cualidades destacadas de muchos de sus jugadores. Es por eso que, el plan de Florentino es renovar la plantilla y tener como principales fortalezas a los jóvenes emergentes del balompié.
Fede Valverde es una de sus cartas fuertes para el mediocampo. Y si bien le ha dado buenas actuaciones, internaliza que todavía le falta madurez. Misma que se la dará los años, donde podrá consolidarse como una superestrella.
De momento, no se espera que Fede cambie de equipo. Mucho menos para el Barcelona; él sabe que allí no tendrá tantas oportunidades. Aunque no sería el motivo que más peso ejerce.