El Atlético de Madrid no piensa quedarse por fuera de la puja veraniega que se viene en los próximos meses. El club rojiblanco tratará de reforzar su artillería con la finalidad de afrontar una nueva temporada con jugadores de lujo. Obviamente, mientras más económicas les salgan esos traspasos mucho mejor para ellos. Les brindaría la posibilidad de hacer otros movimientos importantes, los cuales son justos y necesarios para que la plantilla de Enrique Cerezo de guerra en España y Europa.
3Simeone requiere cambios con urgencia
Tanto Simeone como la comitiva de Cerezo, han hablado seriamente de lo que les hace falta. Han entrado en razón de que la parte delantera es una de sus grandes debilidades. Por eso, una de las prioridades es conseguir delanteros, y tratar -en lo que se pueda- que no sean tan costosos.
Revisando un poco la disponibilidad que hay en el mercado, los madrileños han estado elaborando su lista. Tenemos tres futbolistas que encajan en las pretensiones del director técnico y de la presidencia del club. Unos con más posibilidades que otros, pero ya están en la mira de los del Wanda Metropolitano.