Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.
Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.
Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.
8Cocina los crepes
Una vez transcurridos los 30 minutos de reposo, es el momento perfecto para comenzar a preparar los crepes. Para hacerlos, comienza poniendo al fuego la sartén.
Añade en la sartén una cucharadita de mantequilla y ponla al fuego medio-bajo. Una vez que esté caliente, vierte una porción de mezcla para crepes y extiéndela por toda la superficie.
Recuerda extenderla lo suficiente como para que quede bien delgada. Esto es lo que diferencia a los crepes de las tortitas americanas. Voltéalas cuando sea el momento y retíralas a un plato cuando estén listas. Repite esta operación hasta terminar con toda la masa.