Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.
Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.
Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.
7El breve reposo necesario para un resultado divino
Con la masa ya preparada, evita pasar a la preparación de los crepes de una vez, y mejor dale un tiempo prudencial de reposo.
Lo mejor que puedes hacer para tener unos crepes sabrosos y que no se rompan, es dejar reposar la masa una vez que la tengas lista por unos 30 minutos. Este reposo dalo a temperatura ambiente.
Durante estos 30 minutos, el gluten se hidratará de la manera correcta y dará como resultado unos crepes menos propensos a romperse al momento de montarlos.