Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.
Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.
Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.
5Tamizar los ingredientes secos para un resultado perfecto
Cuando tengas la mantequilla derretida, procede a tamizar la harina junto al cacao en polvo. Muchas veces, se subestima el poder que tiene el tamizado de la harina en las preparaciones reposteras, y luego notamos como el no hacerlo, genera efectos negativos en la masa.
Tamizar estos dos ingredientes no solamente harán que se aireen un poco y que sea más fácil trabajarlos, sino que también, evitará el riesgo de que se formen grumos en la masa. Si la masa queda con grumos, estos dañarán la apariencia del crepe y además, hará que se rompa al rellenarse. Así que ya sabes: tamiza ambos ingredientes antes de seguir avanzando.