Crepes rellenos de chocolate: así los puedes montar para que no se abran

-

Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.

Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.  

Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.

4
Comienza derritiendo la mantequilla

Crepes rellenos de chocolate así los puedes montar para que no se abran

Lo primero que debes hacer es derretir la mantequilla para comenzar con la preparación de la masa para crepes. Utiliza una que sea de calidad. De hecho, si así lo deseas, puedes utilizar mantequilla casera, la cual es muy fácil de hacer con esta receta.

Para derretirla, puedes utilizar el microondas o una pequeña cazuela que pondrás al fuego por apenas unos instantes. En ambos casos, es necesario que evites que la mantequilla se queme, pues esto dañará el resultado final de manera irremediable.