La ensaladilla rusa es definitivamente la reina de las ensaladas y no hay paladar que se resista a probarla, ya que esta es tan cremosa y deliciosa, que bien que se gana el corazón de todo aquel que la degusta. Sin embargo, por mucho que sea deliciosa, esta resulta un poco alta en calorías, razón por la que muchas veces, la mantienes alejada de tu dieta.
Ahora bien, no tienes que despedirte para siempre de ella; todo lo contrario, conoce cómo puedes hacerla más saludable y termina de convertirla en tu ensaladilla favorita.
8Aguacate como opción para dar cremosidad excepcional y saludable a la ensaladilla rusa
Si eres amante de las opciones naturales y nada procesadas, un aguacate es la opción perfecta para aderezar una ensaladilla rusa y dejarla cremosa y rica.
Aunque 100 gramos de aguacate equivalen a 160 calorías, esta cantidad no es nada en comparación con la mayonesa, la cual aporta 680 calorías por la misma cantidad de gramos.
Si decides usar el aguacate como alternativa, recuerda añadirle un poco de zumo de limón para evitar que se oxide y ponle un toque justo de sal. Quedará delicioso.